martes, 19 de octubre de 2021
RSS
El rostro de la semana

MEHDI BENNANI

Mehdi Bennani, vence en la carrera de Shanghái WTCC

 |  15/10/2014
Mehdi Bennani, vence en la carrera de Shanghái WTCC

 Safia Abahaj

El piloto de carreras marroquí Mehdi Bennani anotó el domingo 12 de octubre de 2014 su primera victoria en el  World Tourning Car Champions en la segunda carrera de Shanghái.

Bennani se ha convertido así en el primer piloto del Norte de África en ganar una carrera de carácter internacional como es la competición de Shanghái. Se trata de la 34º edición del campeonato de carreras de Shanghái (China).

‘Tengo que agradecer al rey Mohamed VI, por apoyarme, especialmente en los comienzos de mi carrera como piloto de carreras profesional’, afirmó Bennani en una entrevista al diario marroquí Assabah.

‘Mi país no tiene fondo automovilístico real y estar aquí luchando con algunos de los mejores pilotos del mundo es gran manera de decir gracias a todas las personas que creyeron en mí y confiaron en mis posibilidades en este campo’ afirmo el joven piloto marroquí de 31 años.

Cabe señalar que, se trata de la primera victoria de Honda en esta temporada. El director de JAS Motorsport, Alessandro Mariani afirmó que la victoria de Bennani supone un gran alivio para el grupo Honda. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía