jueves, 25 de abril de 2024
RSS
El rostro de la semana

ABDELWAHED RADI

El presidente de la Unión Inter-Parlamentaria honrado por Crans

 |  24/06/2014
El presidente de la Unión Inter-Parlamentaria honrado por Crans

 Safia Abahaj

El presidente de la Unión Inter-Parlamentaria, Adelwahed Radi, recibió el sábado 21 de junio de 2014 un premio otorgado por la Fundación Crans Montana, una organización internacional, de propiedad suiza y que logró reunir a los líderes mundiales de la paz, la libertad y la democracia.

Radi, ex presidente de la Cámara Marroquí, homenajeado junto a otras personalidades eminentes, entre ellos los presidentes de Burkina Faso, Blaise Compaoré,  de Burundi, Pierre Nkurunziza, de Malta, Marie Louise Coleiro Preca, además de la primera dama de Nigeria, Judith Amaechi y el secretario general de la organización de los países exportadores árabes, Abbas Al Naqi.

Los premios se otorgarán en Rabat, lugar donde se celebra su 25 asamblea anual que marca su 25 aniversario. Hasta la fecha, la lista de beneficiarios de dichos premios, superan los 160 hombres y mujeres que se esfuerzan por la igualdad, la democracia, la dignidad humana y por la paz.

Paralelamente a la ceremonia de entrega de los premios, la fundación también ha anunciado la lista de los líderes del futuro del 2014 que les permitirá hacer frente de la responsabilidad de las generaciones jóvenes en la ampliación de la economía verde. Los jóvenes líderes también discutirán la emergencia del liderazgo en África y el mundo islámico, así como el papel de las religiones y el diálogo. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía