martes, 19 de octubre de 2021
RSS
Al otro lado

EMPRESAS

Empresas aragonesas aspiran a entrar en el mercado marroquí

 |  17/10/2014
Empresas aragonesas aspiran a entrar en el mercado marroquí

 Salma El Azrak

El Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (Cepyme Aragón) organizó un encuentro con varios altos cargos  y representantes de diferentes empresas marroquíes. 

Este encuentro fue caracterizado por una mayor participación de empresas españolas que aspiran a adentrarse en el mercado marroquí, que tienen por objeto común, la globalización del tejido y la marca aragoneses. 

A través de este encuentro, las empresas participantes pretenden fomentar la cooperación  y ampliar la red de intercambios económicos y comerciales entre España y Marruecos. 

Para fomentar y consolidar las actividades económicas entre el mercado aragonés y el mercado marroquí, Cepyme Aragón creó previamente junto a otras empresas e instituciones privadas una plataforma dedicada a tal fin. Entre esas instituciones, se encuentra la Fundación Pilotos 4x4 Sin Fronteras. También, cuentan con el apoyo y la colaboración de la Fundación Hassan II para los Marroquíes Residentes en España. 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía